Quiénes somos

Grupo Guiar Abogados

Somos un grupo de abogados especialistas en Bogotá, del más alto nivel. Contamos con abogados con experiencia. ¡Más de 40 años en la rama judicial! Estamos conformados por abogados expertos, asistidos por nuestro fundador y director, Dr. José Guillermo Arévalo Acero, para garantizarle un debido asesoramiento en sus asuntos en conflicto y brindarle representación en demandas y procesos judiciales. Nuestra firma de abogados atiende en Bogotá, Villavicencio y Medellín.

El fundador y director de Grupo Guiar Abogados es el doctor José Guillermo Arévalo Acero, quien es abogado, egresado de la Universidad Libre de Colombia, Seccional Bogotá, se desempeñó como funcionario judicial y juez de la República por un lapso de 15 años, en la ciudad de Bogotá. Seguidamente, durante los últimos treinta años, el doctor Arévalo Acero ha ejercido la profesión de abogado litigante, representado a sus clientes ante los estrados judiciales, incluyendo a las Altas Cortes de la Nación, demostrando en todos los asuntos su acreditada experiencia, con base en los logros muy significativos que ha obtenido frente a los intereses encomendados. Nuestra firma está caracterizada por abogados especialistas en derecho penal, derecho de familia, derecho administrativo, derecho civil, derecho comercial y derecho laboral, en Bogotá, Medellín y Villavicencio.

años en la rama judicial

años como abogado litigante

casos representados

éxitos obtenidos

Abogados con experiencia

Contáctenos por Whatsapp

Realizar una consulta con nuestros abogados especialistas es muy fácil. Solo tiene que llamarnos o escribirnos al número que se encuentra abajo. También puede hacer clic sobre él para escribirnos directamente por Whatsapp.

301 798 0450

info@grupoguiarabogados.com

Calle 19 # 4 – 88 | Of. 1803

Bogotá, Colombia.

© 2020 Diseñado por Lecri Agency. Todos los derechos reservados. Contacto: +1 416-648-4546