Abogados Penalistas

Abogados Penalistas. Somos especialistas en Derecho Penal

En Grupo Guiar Abogados contamos con abogados penalistas. Los mejores especialistas en Derecho Penal en Bogotá. Para suministrar una estratégica defensa ante la Fiscalía y en el curso del juicio oral. Además, en investigaciones que se adelanten por los siguientes delitos. Falsedad, estafa, delitos contra el patrimonio económico, accidentes de tránsito, estupefacientes, lavado de activos, extinción de dominio, enriquecimiento ilícito, entre otros.

Para iniciar su defensa con nuestros abogados en Bogotá, Medellín o Villavicencio, simplemente debe comunicarse a nuestros números de atención. Por otro lado, puede chatear con nosotros a través de nuestro Whatsapp y programaremos una cita con usted. Nos comprometemos a brindarle el mejor respaldo y garantizar los mejores resultados para su caso. Llámenos ya: 301 798 0450.

Contamos con los mejores

abogados penalistas.

Contáctenos por Whatsapp.

Realizar una consulta con nuestros abogados especialistas es muy fácil. Solo tiene que llamarnos o escribirnos al número que se encuentra abajo. También puede hacer clic sobre él para escribirnos directamente por Whatsapp.

301 798 0450

info@grupoguiarabogados.com

Calle 19 # 4 – 88 | Of. 1803

Bogotá, Colombia.

© 2020 Diseñado por Lecri Agency. Todos los derechos reservados. Contacto: +1 416-648-4546